Tiramisú

Famoso postre italiano, es un pastel frío que se compone siempre de un ingrediente sólido humedecido en café, una crema a base de huevos batidos con azúcar y un queso fresco cremoso, todo cubierto con cacao en polvo.

Tarta de queso de La Viña

La mejor tarta de queso del mundo. Quien no haya visitado alguna vez el restaurante La Viña en San Sebastián ha perdido la oportunidad de probar su famosa tarta de queso, considerada con toda probabilidad como la mejor del mundo (...)

Flan de café

Flan con todo el sabor del café. Muy recomendable para los amantes del café, que también gustará a los que no son especialmente cafeteros.

Batido de limón

Batido de leche básico, al que el limón aporta su sabor ácido intenso. Con la misma receta podemos elaborar otros batidos de frutas, como naranja, fresa, etc. Bebida refrescante, ideal (...)

Mousse de chocolate ligera

Esta vez os ofrezco la variante de mousse de chocolate con claras de huevo montadas en lugar de con nata, que subí hace tiempo. El resultado es más ligero. No dudéis en probar cualquier opción intermedia entre las dos (...)

Natillas de dulce de leche

Estas natillas están pensadas para los que les gusta tomarse algo dulce después de una buena comida y también para los amantes del dulce de leche. Este postre tiene el sabor (...)

Brownie con mousse de chocolate y fresas

Un brownie con mousse de chocolate y fresas encima…! Pues si el brownie por si solo gusta a todos, imaginad lo que es si le ponemos encima una mousse y (...)

Torrijas caramelizadas

La torrija es un dulce muy tradicional en España, consistente en una rebanada de pan, empapada en leche, almíbar o incluso vino, rebozada en huevo y frita en aceite (...)

Crema quemada de chocolate blanco

Esta crema quemada -también conocida por su nombre francés “crème brulée”- es una fiesta para el paladar. Una auténtica delicia!