Riñones de cordero a la mostaza

Los riñones a la mostaza, de cordero o de ternera, fueron de los platos más emblemáticos del gran Paul Bocuse. En esta ocasión os dejo su receta de los de cordero, de un sabor exquisito. Disfrutadla!

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Versión más popular de las costillas de cerdo a la barbacoa, muy típica en los restaurantes americanos, que se puede también preparar en los hornos (...)

Boeuf bourguignon

El boeuf bourguignon (“buey a la borgoñona”) es un plato tradicional de la cocina francesa (...) Una de las elaboraciones de carne estofada a fuego lento por excelencia.

Redondo de ternera asado

La ternera es una carne que admite muchas elaboraciones y asada al horno es una de las más apreciadas (...)

Solomillo strogonoff

Es una preparación de origen ruso. Una de las versiones cuenta que el cocinero del Conde Stroganov, ante el inesperado aumento del número (...)

Steak tartare

Tal vez lo más recomendable de la elaboración sea, además de usar una carne de calidad, que su corte se haga a cuchillo e inmediatamente antes de su (...)

Hamburguesas mini rellenas de queso

Versión miniatura de su famosa hermana mayor. Su tamaño la convierte en muy cómoda de tomar y el relleno de queso fundido, que se derrama al cortar, las (...)

Pollo a la jardinera

Un guiso de pollo y verdura que sabe riquísimo y al gusto de niños y mayores. Plato muy completo y saludable. Los variados aromáticos que lleva la receta (...)

Solomillo de cerdo con ciruelas

El solomillo de cerdo es una parte magra, jugosa, que sale sin nervios. Se considera en la cocina una pieza selecta. Es la carne fresca de cerdo más (...)